Préstamos para Pensionados en Bogotá

Muchas veces las personas que viven de su pensión encuentran dificultades en el mundo financiero para adquirir créditos, por eso TFinancio ofrece una excelente opción de préstamos para pensionados en Bogotá. 

 

Aquí le contamos cómo tramitarlo.

¿En qué consiste el préstamo para pensionados?

Si usted es pensionado y tiene deudas o compromisos financieros con otras entidades que no ha podido cubrir o que siente que lo tienen ahogado, la mejor opción es recurrir a la asesoría de los expertos en TFinancio. Allí le dirán, según su capacidad de pago, qué tipo de préstamo le conviene ya que puede ser desde 12 hasta 120 mensualidades.

Debe presentar los siguientes documentos:

1 · Fotocopia de la cédula a color, en la misma hoja poner la huella y firmarla.

2 · Los dos últimos desprendibles de pago ya sean de la pensión o del salario si es empleado del estado.

3 · Un recibo de un servicio público de la casa donde vive.

4 · Dos referencias, una debe ser de un familiar y la otra debe ser personal de algún conocido.

prestamos-pensionados.jpg

SOLICITA TU CRÉDITO PARA REPORTADOS

Un Asesor se contactára en las próximas 24 horas

arrow&v

UN ASESOR SE CONTACTARA!!

logo.jpg

Una gran ventaja de este tipo de crédito es que usted autoriza a que la entidad que le pensiona haga el descuento de la cuota que debe pagar cada mes antes de consignarle y ellos directamente se encargan de pagar la deuda. En cuanto se dé cuenta ya habrá terminado de pagarlo.

Además, con esta figura de Libranza no tendrá que hacer filas para pagos ni transacciones en Internet porque la empresa que le paga la pensión se encarga de este trámite.

Por lo anterior, si necesitas o conoces a alguien que necesite créditos para reportados en Bogotá, no dudes en darnos a conocer tu caso. En TFinancio brindamos asesoría a clientes de toda Colombia con certificación notarial de que la persona que pide el crédito es real.

Otra de las ventajas de los préstamos para pensionados en Bogotá de TFinancio es la agilidad con la que se hace el trámite, ya que esta empresa conoce y entiende las necesidades de los usuarios y sabe que cuanto más rápido se hagan los desembolsos, más tranquilo estará el pensionado.

Puede ir a contáctenos y validar la información de contacto · En nuestras oficinas le daremos asesoría totalmente gratuita y personalizada

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon