Préstamos para empleados públicos en Medellín

Si trabajas con el estado, podrás adquirir Préstamos para empleados públicos en Medellín aunque estés reportado en centrales de riesgo.

TFinancio ofrece desde 2014, créditos a colombianos reportados y ha ayudado a más de 3 mil personas a recuperar su vida crediticia para lograr financiación con diferentes entidades del país.

Si eres uno de los dos millones de colombianos que tienen reportes financieros, no te desanimes, existen posibilidades para que vuelvas a tener créditos y TFinancio te ofrece la solución más confiable, ágil y con las mejores tasas del mercado para reportados.

Lo mejor es que la cuota mensual se descuenta directamente de tu nómina, Crédito por Libranza, evitando así, olvidos, filas e intermediarios, además podrás programarla desde uno hasta diez años de acuerdo a tus posibilidades de pago.

¿Cómo lograr un crédito para un empleado público?

TFinancio tiene convenios con más de 450 entidades en todo el país como: Colpensiones, Fiscalía, Casur, Cremil, Presidencia, Policía nacional, Cagen, Ejército nacional, entre otros.

· Consultanos y adquiere tu crédito de forma segura, rápida y confiable ·

No importa en que parte de Colombia vivas

TFinancio tiene sedes físicas en Bogotá y Medellín pero atendemos y podemos dar vida crediticia a cualquier colombiano, solo tienes que:

· Contactar a un asesor a través del formulario o las líneas de atención.

· Además tendrás que reunir y entregar la siguiente documentación para hacer la solicitud:

1 · Un recibo de los servicios públicos de tu vivienda

2 · Dos referencias, una familiar y otra personal y debes tener los datos de estas personas porque serán contactadas

3 · Una fotocopia de tu cédula a color por ambos lados

Dos últimos recibos del salario o pensión

¡Gracias! Mensaje enviado.

prestamo-empleados-publicos-medellin.jpg
TE FINANCIO LOGO png.png

¿Por qué elegir TFinancio para cancelar los reportes?

Porque TFinancio es una entidad respaldada por MULTIAVAL SAS en la que encontrarás profesionales dispuestos a asesorarte con responsabilidad, transparencia y agilidad para que resuelvas tus deudas.

Recupera tu estabilidad Financiera con TFinancio

Cuéntale a tus compañeros de trabajo que ahora es posible hacer créditos con plazos hasta de 120 meses aunque se encuentren reportados y con tasas muy bajas.

¿Qué esperas? ¡Adquiere ya tu crédito con TFinancio, resuelve tus deudas y recupera tu estabilidad financiera!

 

Diligencia el formulario de contacto con tus datos personales y recibe en menos de 24 horas una llamada de asesoría completamente gratuita y personalizada con toda la información de Préstamos para empleados públicos en Medellín y en otras ciudades de Colombia.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon