top of page
Buscar
  • Foto del escritorTFinancio

¿Quieres saber cómo acceder a prestamos online de manera segura?

Ten presente cómo el acceso a la red ha cambiado el estilo de vida de las personas y otorgado un modo novedoso de acceder a nuevos productos y servicios. El sistema financiero no ha sido ajeno a esta revolución digital. Ahora es posible con las denominadas fin tech, que ofrecen plataformas de tecnología financiera a través de páginas web especializadas, redes sociales y aplicaciones móviles, tener prestamos online o prestamos crediticios en menos tiempo y de manera eficiente para cumplir diferentes objetivos.

Esta nueva alternativa de servicios digitales ha sido diseñada para que tú puedas mejorar la inclusión al mercado financiero y el acceso a préstamos crediticios de una manera más rápida y segura. Descubre algunas variables que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar los servicios que estas buscando.



Hay personas inescrupulosas que mediante métodos ingeniosos y haciendo uso inadecuado de la tecnología logran engañar a millones de personas para que entreguen datos personales. Antes de realizar cualquier trámite para conseguir prestamos online sigue estos consejos y evite ser víctima de un fraude:

- Nunca envíes dinero antes de que su crédito sea desembolsado.

- Verifica que la entidad esté vigilada por las superintendencias Financiera, de Economía Solidaria, de Industria y Comercio o de Sociedades.

- Accede a la plataforma especializada y revisa que la información sea clara, pertinente y que los datos de contacto sean confiables.

- Revisa los comentarios y las experiencias de otros clientes que hayan solicitado un préstamo online en la misma plataforma.

- Analiza las condiciones que te ofrecen en la información; cuotas, tasas fijas o variables y periodos de pago.

- Asegúrate de tener la capacidad económica para devolver el dinero en un tiempo justo y cómodo para tu bolsillo.


¿Qué beneficios te ofrecen los servicios online?

- Todos los trámites se hacen muy rápidos, simplificando procesos.

- Se puede hacer desde la comodidad de la casa u oficina, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar de Colombia.

- Los costos por comisiones se disminuyen con respecto a los procesos tradicionales.

- Te pueden ofrecer mejores tasas.

- Es una excelente oportunidad para personas que están reportadas en Data crédito, pensionados o empleados públicos.


¿Cómo acceder a créditos online a través de Tfinancio?

Accede a la pagina tefinancio.com, y en la pestaña “solicite su crédito” diligencia el formulario de contacto. En 24 horas un asesor se comunicará contigo para brindarte mayor información. Aquí encontrarás, además, los teléfonos de contacto, en cualquiera de las 3 oficinas en la ciudad de Bogotá.

Juntos podemos lograrlo. Nuestra compañía siempre está dispuesta a darte lo que estás buscando.

Háblale a tus amigos y conocidos sobre esta gran oportunidad de acceder a prestamos online de manera confiada y segura.

336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Evite fraudes al pedir un crédito

Sin duda, los créditos pueden ser una herramienta útil para financiar diversos proyectos, como comprar una casa, un carro, hacer mejoras en tu negocio o pagar alguna deuda. Sin embargo, también es una

bottom of page