top of page
Buscar
  • Foto del escritorTFinancio

Qué hacer cuando tienes un problema con una entidad financiera

¿Estás reportado en Datacrédito? Nosotros prestamos para reportados en Medellín

Los créditos no siempre son algo sencillo, y en ocasiones por múltiples gastos que debemos asumir luego de haber adquirido un crédito, la tarea de pagarlo se convierte en un proceso complejo. Terminamos reportados en Datacrédito, necesitando de abogados, contadores, yendo a bancos, llenando formatos, promesas de pago, haciendo filas y mucho papeleo. Por eso, en TeFinancio prestamos para reportados en Medellín, prestamos para pensionados en Bogotá y prestamos para servidores públicos en Medellín.


Algunas personas, aunque tienen la capacidad de pago, terminan estando reportadas en Datacrédito, no saben como asumir su deuda, y pueden perder más oportunidades a futuro como créditos hipotecarios o la posibilidad de sacar un automóvil de agencia.



¿Qué hacer en dichos casos?

Afortunadamente el panorama puede mejorar. En el mercado se ofrecen ahora soluciones innovadoras que te permiten volver a tener vida financiera, una de ellas son los créditos de libranza, que son útiles para no preocuparte más por la cuota a pagar en el banco y te permiten cambiar el reporte en Datacrédito por una experiencia financiera positiva, además de ofrecer una cuota más baja de interés.


La libranza es una herramienta financiera que facilita el pago de un préstamo, deduciendo de forma constante desde el flujo de caja del sueldo, un valor fijo para amortizar la deuda, y así ahorrarse el resto de trámites que implican los préstamos bancarios tradicionales.


Nuestros servicios de momento se circunscriben al área de Bogotá y Medellín, y van dirigidos a 3 sectores poblacionales:


1. Pensionados:

Personas que han llegado a su edad de jubilación y disfrutan de un monto mensual de retribución, tanto en fondos públicos (Colpensiones), como en fondos privados.


2. Servidores públicos:

Trabajadores del sector público, vinculados mediante contrato laboral, ya sea en carrera administrativa, trabajadores de industrias estatales, o funcionarios públicos. Que puedan disponer de una asignación constante.


3. Reportados en Datacrédito:

Si tú cumples los anteriores requisitos, y terminaste reportado en Datacrédito, no te preocupes, hay una forma fácil de solucionar este inconveniente con nuestro asesores, de forma sencilla, aquí te describiremos que necesitas.


Para poder acceder a nuestros créditos, lo único que necesitas es:


1. Tu firma y huella dactilar.


2. Dos desprendibles de pensión o salario, recientes.


3. Un recibo de servicios públicos.


4. Una referencia familiar y una personal.


El trámite es sencillo, y tenemos cuotas que van desde 12 meses, hasta cuotas de 120 meses. Puedes ver toda la información aquí: cuotas y garantías de crédito financiero.


Y como una garantía de servicio, recuerda que TeFinancia tiene convenios con más de 450 entidades estatales, y fondos de pensiones públicos y privados, y prestamos para reportados en Medellín, prestamos para pensionados en Bogotá o prestamos para servidores públicos en Medellín.


Puedes confiar plenamente en que podremos ayudarte a solucionar tu deuda pendiente. Anímate y averigua, da click aquí.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Evite fraudes al pedir un crédito

Sin duda, los créditos pueden ser una herramienta útil para financiar diversos proyectos, como comprar una casa, un carro, hacer mejoras en tu negocio o pagar alguna deuda. Sin embargo, también es una

bottom of page