Buscar
  • TFinancio

¿Cómo solicitar créditos online?


Las recientes tecnologías de redes globalizadas hacen posibles nuevas relaciones entre los bancos y los consumidores. En este caso, las fintech, es decir, empresas del sector financiero que prestan sus servicios a través del internet, son las alternativas que podrías estas buscando para adquirir créditos online.

Por supuesto, fuera de la forma tradicional y manteniendo los requerimientos legales dispuestos por las entidades de vigilancia. En ese sentido, puedes solicitar créditos desde sus plataformas de manera rápida, sencilla y segura. A continuación te explicamos qué debes tener en cuenta para elegir una.


¿Cómo detectar sociedades financieras piratas?

Existen muchas dudas en torno al funcionamiento de estas firmas debido a que muchas personas desconfían a la hora de brindar sus datos personales a través de internet.

Se conocen casos en los que los estafadores crean empresas falsas para captar y hurtar dinero de forma ilegal mediante páginas fraudulentas. Es por ello que estás en tu derecho y en tu deber de indagar al respecto.

Lo más importante es asegurarte de que la compañía cumpla con los lineamientos de la Superfinanciera de Colombia para otorgar préstamos.

Adicionalmente, tienes que averiguar si la empresa cuenta con sedes físicas, si su personal es cualificado y te hacen entender el tema con facilidad y profesionalismo. O, si están usando logos novedosos que no imiten al de la competencia.

Así mismo, cuando hayas hecho una verificación positiva, revisa que la plataforma web tenga conexión segura (revisando que tenga el candado en la parte superior izquierda). Verifica que el crédito sea concedido por debajo de la tasa de usura. Abstente de dar dinero por adelantado y entregar números de tarjetas de créditos. Finalmente, lee muy bien el contrato.



¿Por qué solicitar préstamos online?

Por lo regular, los trámites con los bancos son engorrosos y a menudo muy exigentes, sobre todo con aquellas personas que por diversos motivos no pueden acceder a los préstamos. Por eso, estas opciones se han adecuado a tus necesidades.

Ya sea que estés reportado en Datacrédito, pensionado o empleado público, TFinancio te facilita el crédito que requieres en este momento. Sin salir de casa u oficina y contando con la mejor asesoría.

¿Cómo solicitar créditos online con TFinancio?

Desde cualquier lugar de Colombia, contáctate con nosotros ingresando a la página oficial de TFinancio y seleccionando el botón "solicite su crédito". Allí ingresas los datos requeridos y envías la solicitud. Pronto un asesor se comunicará contigo para brindar una asesoría personalizada.

De igual modo, te puedes comunicar por medio de los números de teléfono que aparecen al final del sitio web.


Confíanos tu dilema. Nuestra compañía está dispuesta a escucharte dando solución a tu caso en concreto. Al final, no olvides compartir tu experiencia con tus amigos a través de las redes sociales para que también tengan la oportunidad de conseguir créditos online.


169 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo