Buscar
  • TFinancio

Debo Pagar Dinero Anticipado por un crédito?

Si te han estafado por dar dinero anticipado para un crédito o alguna "entidad de crédito" te esta pidiendo dinero antes del desembolso, entonces DEBES leer este articulo. Comparte este articulo para evitar que más personas sean estafadas.


Las personas tienen necesidades de dinero que les obliga a buscar opciones de conseguirlo, a través de fuentes conocidas como los bancos, la familia, buenos amigos y el gota a gota, siendo este último muy peligroso y demasiado costoso. Algunos logran conseguir mediante un crédito bancario una buena opción de crédito, pero en Colombia hay muchas personas que por estar reportados en datacredito o por falta de experiencia crediticia los bancos NO les puede dar opciones de crédito, la razón es por el dinero que presta el banco es a través del ahorro el público que capta a través de cuentas de ahorro y corrientes, CDTS, y otras opciones de captación de dinero, por lo que la Superintendencia Financiera NO le pemite a la banca arriesgar el dineron con creditos para reportados en datacredito , por ende estas personas con necesidades urgentes de dinero buscan otras opciones a traves de internet, Facebook y otras redes sociales, jn mecanismo a la mano para conseguir información, encontrandose con muchas opciones desconocidas que OFRECEN prestamos para reportados, sin saber que la mayoria son ESTAFADORES, ya que te piden un dinero anticipado para una supuesta poliza, o supuesto contrato, o para papeleria, abogado, etc. NUNCA dar dinero ANTICIPADO ni un solo peso!!! NO tiene sentido que si buscas dinero debas pagar por el anticipadamente. Cualquier costo SIEMPRE DEBERÁ SER DESCONTADO DEL DESEMBOLSO.


Por ahora en Colombia solo existen opciones de CREDITO PARA REPORTADOS EN DATACREDITO siempre y cuando sean PENSIONADOS, MILITARES, POLICIAS, DOCENTES DEL ESTADO Y EMPLEADOS PUBLICOS DEL ESTADO


Desafortunadamente para empleados de empresas privadas e independientes que están reportados en datacredito por ahora NO hay opciones de crédito de montos alto y plazos largos. Existen plataformas de crédito ONLINE que puede prestar dinero pero montos pequeños y plazos cortos como:


LINERU, RAPICREDIT, KREDICITY, CREDISSIMO ETC. Montos hasta 300 mil pesos para pagar de 30 a 90 dias.


Esperamos hay sido útil esta información, estamos en la busquedad de más alternativas de financiación.


Cordialmente


John Ardila

CEO TFinancio

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo